En Kaleidoscopic queremos que tu experiencia de compra sea agradable y sencilla, es por eso que puedes encontrar la mayoría de las respuestas a tus preguntas en esta sección. Si no encuentras lo que necesitas, no hay ningun problema, ponte en contacto con nosotros.

Para comprar, ¿tengo que registrarme en el sitio?

Sí, es esencial. Tener un registro de nuestra tienda te permite hacer los próximos pedidos, el seguimiento rápido y más fácil de tus compras en línea. Además, puedes optar por registrarte para recibir correos electrónicos de promociones, descuentos exclusivos, los mejores productos en el sitio. Así tendrás conocimiento sobre la pre-venta, promociones, noticias del sitio.

No puedo acceder a mi cuenta

Puedes acceder a tu cuenta Kaleidoscopic con el correo electrónico y contraseña registrados aquí, verifica que todos tus datos sean correctos (mayúsculas y minúsculas). Si no logras iniciar sesión da clic en “olvidé mi contraseña” y enviaremos una nueva a tu mail.

¿Cómo comprar en Kaleidoscopic?

Comprar en Kaleidoscopic es fácil y seguro.

Para poder comprar necesitas crear una cuenta en nuestro sitio aquí ingresa tu correo electrónico y llena todo el formulario, después elige todos los productos que deseas en talla y color, súmalos al carrito y para finalizar haz clic en “Comprar”. En seguida podrás confirmar la dirección de entrega, el plazo y por último la forma de pago que más te convenga e incluso podrás seleccionar si tu compra es para un regalo.

Enviaremos un mail a tu cuenta confirmando la compra con tu número de pedido.

*Si ya estás registrado sólo inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña aquí.

Importante: Los productos seleccionados e información guardada en el pedido no podrán ser modificados después de confirmado el pedido.

¿Kaleidoscopic posee tienda física?

No existe como tal una tienda Kaleidoscopic, pero puedes encontrar nuestros productos en varios distribuidores a nivel nacional. Si necesitas mayor información, con nuestro servicio al cliente, vía chat, mail o de manera telefónica.

¿Puedo comprar por teléfono?

¡Claro! Comunícate a nuestro servicio al cliente por chat, teléfono o whatsapp al: 2222936139 o 2222934389. Con gusto te atenderemos.

Para comprar por teléfono es necesario tener el nombre o referencia del producto que deseas.

Recuperación de contraseña

Haz clic aquí en “Olvidaste tu contraseña”, ingresa tu correo electrónico y en breve enviaremos un correo personal.

Para poder acceder correctamente a la cuenta, debes escribir el correo y la contraseña.
Si no recibes el correo, revisa en Bandeja de “Correos no Deseados”, “Spam” o ponte en contacto con nuestro servicio al cliente.

¿Kaleidoscopic posee canal de ventas corporativas o al mayoreo?

¡Claro! Comunícate a nuestro servicio al cliente vía chat, e-mail o a los teléfonos o whatsapp: 2222936139 o 2222934389 . Con gusto te atenderemos.

¿Al agregar un producto al Carrito se reserva la mercancía para mí?

Los productos seleccionados permanecen sólo por un tiempo determinado en el Carrito. La garantía de reserva de un producto ocurre únicamente cuando se ha finalizado la compra y enviamos a tu correo la confirmación con el número de pedido. Para que no pierdas tus productos concluye tu compra!

He realizado mi pedido pero elegí mal un producto ¿qué hago?

Es importante que antes de concluir el pedido hayas elegido correctamente todos los artículos así como forma de pago y datos del comprador ya que una vez concluido no podrá ser modificado. Los artículos no podrán ser eliminados o cambiados, tendrás que esperar hasta recibir la mercancía y solicitar el cambio deseado.

¿Cómo puedo obtener al envío gratis?

Con tu compra de 3 conjuntos o más, el envío va por nuestra cuenta por medio de Fedex de 3 a 5 días hábiles, indistintamente de los productos seleccionados y del lugar de entrega dentro de México y Estados Unidos.

Un conjunto es una combinación de un top y un bottom, un traje completo, así como una salida de playa / bata. Es decir, si compras un traje completo, una salida, un top y un bottom, calificas, al igual que si compras 3 trajes completos, o 3 salidas, o los combinas. 

No contamos con envíos gratis en compras internacionales fuera de México y Estados Unidos.

Importante: No cubrimos los impuestos o costos aduanales de envíos internacionales que se puedan generar una vez un paquete llegue a tu país. Las políticas aduanales varían ampliamente de país a país es por eso que no podemos predecir el costo final de dichos impuestos. Por favor contacto a algún agente aduanal local para mayor información.

Todavía no recibo mi pedido ¿qué hago?

Recuerda que las entregas se realizan únicamente en días hábiles, si ha transcurrido el lapso de entrega seleccionado (3 a 5 días hábiles) será necesario ponerte en contacto con nuestro servicio al cliente, vía chat, mail o de manera telefónica para validar que la entrega no presente alguna inconformidad. En caso de confirmar el atraso procedemos con el reporte correspondiente según sea el caso.

Las entregas cuentan con una garantía, en caso de una pérdida o extravío confirmado reponemos la mercancía

Si no hay nadie para recibir el pedido, ¿qué sucede?

Serán realizados 2 intentos de entrega del pedido, en días y horarios diferentes. En caso, que continúe sin éxito la entrega, el producto puede permanecer en una oficina de la paquetería encargada para que acudas a recogerlo, de lo contrario retornará a nuestro Centro de Distribución. 

Tipos de entrega disponibles

Normal: 3 a 5 días hábiles vía Fedex.

Internacional: 3 a 5 días hábiles sujetos al tiempo que pueda permanecer en aduana, el cual varía dependiendo la frontera vía Estafeta.

Importante: No cubrimos los impuestos o costos aduanales de envíos internacionales que se puedan generar una vez un paquete llegue a tu país. Las políticas aduanales varían ampliamente de país a país es por eso que no podemos predecir el costo final de dichos impuestos. Por favor contacto a algún agente aduanal local para mayor información. 

¿Puedo modificar la dirección de entrega?

La modificación de la dirección de entrega podrá realizarse antes de concluir el pedido, contactando a nuestro servicio al cliente, vía chat, mail o de manera telefónica.

Si ya has concluido el pedido no podrá ser alterada la dirección.

¿Cuál es el plazo de entrega de mi pedido?

Una vez que confirmamos tu pago de 24 a 48 horas hábiles en nuestro sistema, el pedido se prepara para ser despachado y comienza a contar el plazo para la entrega de acuerdo al tipo de envío que hayas seleccionado, NORMAL (3 a 5 días hábiles) o INTERNACIONAL (3 a 5 días hábiles sujetos al tiempo que pueda permanecer en aduana, el cual varía dependiendo la frontera)

Nota: Existen algunos códigos postales con frecuencia de entrega especial que pueden prolongar el tiempo de entrega estimado, para consultar la frecuencia comunícate a servicio al cliente con tu código postal.  

***  Algunos factores climáticos o situaciones adversas pueden interferir  en la entrega del pedido.

¿Cuál es el horario de entrega de mi pedido?

Todas las entregas son realizadas de lunes a viernes, en horario comercial (08:00 hrs a 18:00 hrs). Es indispensable que en la dirección de entrega haya alguien para recibir la mercancía y firmar el comprobante de entrega.

La paquetería realiza 2 visitas en el domicilio indicado en días y horarios diferentes.

¿Kaleidoscopic realiza envíos internacionales?

Sí manejamos envíos internacionales pero el costo del envío varía entre México, Estados Unidos y el resto del mundo.

Importante: No cubrimos los impuestos o costos aduanales de envíos internacionales que se puedan generar una vez un paquete llegue a tu país. Las políticas aduanales varían ampliamente de país a país es por eso que no podemos predecir el costo final de dichos impuestos. Por favor contacto a algún agente aduanal local para mayor información. 

¿Kaleidoscopic hace entregas los fines de semana y días festivos?

No. Nuestras entregas son realizadas de lunes a viernes, durante el horario comercial (08:00 hrs a 18:00 hrs)

¿Cómo rastrear mi pedido?

Una vez que tu pedido sale despachado te proporcionaremos un código de rastreo con el cual podrás monitorear la entrega y consultar movimientos en la página de la paquetería encargada (Estafeta o Fedex).

Para más información o problemas con la entrega comunícate con nuestro servicio al cliente, vía chat, mail o de manera telefónica

¿Puedo dejar a un tercero autorizado para recibir el pedido?

Claro, puede recibir el pedido una tercera persona siempre y cuando esté autorizada y presente una identificación oficial.

¿Puedo agendar la entrega de mi pedido?

No es posible agendar la entrega ni anticipar la programación de la misma, por lo que te recomendamos estar pendiente a la entrega con tu número de rastreo a través de la página de la paquetería encargada. El número de rastreo te lo proporcionamos una vez que el pedido sale despachado.

¿Cómo puedo cancelar mi compra?

Si después de haber efectuado una compra de alguno de nuestros productos y deseas cancelar tu pedido será necesario contactar nuestro servicio al cliente lo antes posible para solicitar la cancelación. Si el pago no ha sido procesado y el envío realizado, la cancelación será instantánea y tu dinero será devuelto en un plazo de 20 días hábiles. Si el producto ya ha sido enviado al momento de solicitar la cancelación, tendrás que esperar a recibir el producto y contactarte nuevamente con servicio al cliente para solicitar el servicio de mensajería y realizar la devolución del artículo. Una vez que tu pedido haya regresado al centro de distribución de Kaleidoscopic se procederá a la devolución de tu dinero en un plazo de 20 días hábiles.

Condiciones para cambios y devoluciones

  1. Sin excepción, no realizamos cambios ni devoluciones en mercancía rebajada. 
  2. El producto deberá contar con las etiquetas originales, accesorios propios del artículo, así como embalaje original y no podrá presentar ninguna señal de uso. El producto que no reúna las condiciones mencionadas, no será procesado y automáticamente será devuelto a la dirección de origen. En éstas condiciones, Kaleidoscopic se reservará el derecho de cobrar nuevamente el flete.
  3. Para cambio de modelo si existe alguna diferencia de precio entre el producto nuevo y el producto devuelto, deberá ser abonada la diferencia.
  4. El cliente tiene hasta 25 días naturales a partir de la entrega para hacer un cambio o una devolución.

 

¿Cuánto tiempo tengo para solicitar un cambio o devolución?

El producto nuevo tiene hasta 25 días naturales a partir de la fecha en que se recibió el pedido. Si excede el tiempo indicado no será posible realizar el cambio y/o devolución.

De acuerdo con PROFECO (Procuraduría Federal del Consumidor), el cliente que compra a través de las tiendas virtuales tiene hasta 5 días a partir de la fecha de entrega para cancelar el producto. No obstante en Kaleidoscopic te damos hasta 30 días naturales a partir de la entrega.

Devolución de la mercancía: La mercancía debe ser devuelta al centro de distribución de Kaleidoscopic a través del servicio de mensajería, solicitado previamente contactando a nuestro servicio al cliente. El producto no podrá presentar ninguna señal de uso o maltrato y deberá contar con todas sus etiquetas, tanto textiles como comerciales y accesorios propios del artículo, tal y como viene el producto al momento de la entrega. Las partes bajas de los trajes de baño o trajes completos por higiene deben contar con su protector higiénico al momento de la devolución.

Atención: El producto que no reúna las condiciones que fueron ya mencionadas, no aceptará cambios o devoluciones y automáticamente será devuelto a la dirección de origen. En éstas condiciones, Kaleidoscopic se reservará el derecho de cobrar nuevamente el flete.

En compras internacionales, el envío por el cambio o devolución corre a cuenta del cliente. Sin embargo, si es el caso de un cambio, el nuevo envío de la mercancía correrá a cargo de Kaleidoscopic nuevamente.

Sin excepción, no realizamos cambios ni devoluciones en mercancía rebajada.

Devolución del dinero:

Tarjeta de crédito: Enviaremos la información de la devolución de la compra con el Banco correspondiente de la tarjeta en un plazo de 20 días hábiles. Para saber cuando será efectuado la devolución en tu estado de cuenta, te pedimos entrar en contacto con tu Banco, después de éste plazo.

Producto con defecto o erróneo

Todo producto en esta situación se deberá analizar previamente. Es importante asegurar el buen estado de la mercancía en cuanto se recibe un pedido para poder reportar alguna inconformidad en un lapso no mayor de 25 días naturales.

La solicitud de cambio por defecto en casos como: producto erróneo o dañado, deberás reportarlo a nuestro Centro de Atención a Clientes donde realizaremos el análisis correspondiente al caso.

Si se llegará a tener alguna queja sobre alguno de nuestro productos y haya sido usado, se podrá hacer un reembolso siempre y cuando haya sido un error de fábrica y no por maltrato del cliente final. Se les pedirá contactar servicio al cliente vía chat, mail o de manera telefónica para demostrar el daño causado por medio de fotografía y enviando de regreso el producto a nuestro centro de distribución. Al momento de que lo recibamos se evaluará la situación y les indicaremos si el daño es apto para un reembolso. Este tipo de quejas puede proceder en un periodo de hasta 25 días naturales después de haber recibido el producto.

Nota: se recomienda conservar envolturas y etiquetas del embalaje del paquete para proceder con la solicitud y constatar el defecto o daño del producto.

Condiciones para cambios y devoluciones

  1. Sin excepción, no realizamos cambios ni devoluciones en mercancía rebajada. 
  2. El producto deberá contar con las etiquetas originales, accesorios propios del artículo, así como embalaje original y no podrá presentar ninguna señal de uso. El producto que no reúna las condiciones mencionadas, no será procesado y automáticamente será devuelto a la dirección de origen. En éstas condiciones, Kaleidoscopic se reservará el derecho de cobrar nuevamente el flete.
  3. Para cambio de modelo si existe alguna diferencia de precio entre el producto nuevo y el producto devuelto, deberá ser abonada la diferencia.
  4. El cliente tiene hasta 25 días naturales a partir de la entrega para hacer un cambio o una devolución.
Recibí mi producto, pero deseo cambiarlo. ¿Cómo proceder?

Si el producto no cumplió con tus expectativas o no es la talla correcta, comunícate con nuestro servicio al cliente, vía chat, mail o de manera telefónica, con número de pedido, motivo del cambio y código de referencia del producto que deseas cambiar. Se pueden realizar cambios de talla o cualquier otro modelo disponible en el sitio. Recuerda que tu primer cambio es gratis, si requieres un segundo cambio tendrá un costo adicional.

La mercancía debe ser devuelta al centro de distribución de Kaleidoscopic a través del servicio de mensajería, solicitado previamente a través de nuestro servicio al cliente, vía chat, mail o de manera telefónica.

Los cambios y/o devoluciones son procesados en un lapso de 10 a 20 días hábiles a partir de que el producto llega a nuestro Centro de Distribución y se realiza el análisis correspondiente.

Importante: No se hacen cambios ni devoluciones en mercancía rebajada previo al uso de algún cupón.

En compras internacionales (fuera del territorio mexicano), el envío por el cambio o devolución corre a cuenta del cliente. Sin embargo, si es el caso de un cambio, el nuevo envío de la mercancía correrá a cargo de Kaleidoscopic nuevamente.

Condiciones para cambios y devoluciones

  1. Sin excepción, no realizamos cambios ni devoluciones en mercancía rebajada. 
  2. El producto deberá contar con las etiquetas originales, accesorios propios del artículo, así como embalaje original y no podrá presentar ninguna señal de uso. El producto que no reúna las condiciones mencionadas, no será procesado y automáticamente será devuelto a la dirección de origen. En éstas condiciones, Kaleidoscopic se reservará el derecho de cobrar nuevamente el flete.
  3. Para cambio de modelo si existe alguna diferencia de precio entre el producto nuevo y el producto devuelto, deberá ser abonada la diferencia.
  4. El cliente tiene hasta 25 días naturales a partir de la entrega para hacer un cambio o una devolución.
¿Puedo elegir un producto diferente en el momento de la devolución?

Claro, considerando que si existe alguna variación en el precio, tendrá que ser cubierta. Si el producto por el que lo haz cambiado es de menor precio, se regresará la diferencia a tu método de pago, tendiendo en cuenta que el lapso para el procedimiento es de 10 a 20 días hábiles. Para cualquier aclaración puedes contactar a nuestro servicio al cliente, vía chat, mail o de manera telefónica.

He recibido un producto distinto al adquirido, ¿qué debo hacer?

Si recibes un producto distinto al de tu orden, debes rechazar la entrega e inmediatamente ponerte en contacto con nuestro servicio al cliente (por teléfono, chat o correo electrónico). Resolveremos el problema lo más pronto posible. Si identificas el error después de recibir el producto, no debes quitar las etiquetas y notificar inmediatamente a nuestro servicio al cliente. Si el producto no está disponible en nuestro almacén, puede ser sustituido por otra mercancía del mismo valor.

Recibí un regalo, que fue comprado en Kaleidoscopic, pero deseo cambiarlo. ¿Cómo procedo?

Si acaso te dieron un regalo Kaleidoscopic y no te quedó, deseas cambiar de estilo o devolverlo; debes comunicarte con nuestro departamento de Servicio a Clientes (por teléfono, chat, o mail). Si la persona que te dio el regalo selecciono en el carrito de compra la opción de regalo, dentro de tu paquete vendrá un tarjetón con el número de pedido y fecha en la cual se efectúo la compra y estos datos nos los deberás proporcionar para proceder al cambio, de acuerdo a nuestra política de cambios y devoluciones.

En caso de no contar con el tarjetón será necesario conseguir el número de pedido, fecha de la compra y nombre completo de quien realizó la compra, para que podamos localizar al pedido y proceder al cambio, de acuerdo a nuestra política de cambios y devoluciones.

Condiciones para cambios y devoluciones

  1. Sin excepción, no realizamos cambios ni devoluciones en mercancía rebajada. 
  2. El producto deberá contar con las etiquetas originales, accesorios propios del artículo, así como embalaje original y no podrá presentar ninguna señal de uso. El producto que no reúna las condiciones mencionadas, no será procesado y automáticamente será devuelto a la dirección de origen. En éstas condiciones, Kaleidoscopic se reservará el derecho de cobrar nuevamente el flete.
  3. Para cambio de modelo si existe alguna diferencia de precio entre el producto nuevo y el producto devuelto, deberá ser abonada la diferencia.
  4. El cliente tiene hasta 25 días naturales a partir de la entrega para hacer un cambio o una devolución.
¿Tendré que pagar por el envío en el primer cambio?

No. Todos los pedidos de la primera solicitud de cambio serán responsabilidad de Kaleidoscopic. En las demás solicitudes de cambio de un mismo pedido, Kaleidoscopic se reservará el derecho de hacer un nuevo cobro por concepto de envío.

En compras internacionales (fuera del territorio mexicano), el envío por el cambio o devolución corre a cuenta del cliente. Sin embargo, si es el caso de un cambio, el nuevo envío de la mercancía correrá a cargo de Kaleidoscopic nuevamente.

¿Después de solicitar el cambio, en cuánto tiempo recibiré mi pedido?

Los plazos para el cambio pueden variar según el tipo de artículo y la localidad donde vives. Por lo general el plazo es de 10 días hábiles después de enviado el producto que se desea cambiar. El plazo para autorizar el pedido de cambio en nuestro stock es de hasta 20 días hábiles. Después de ese plazo de entrega es el mismo al de un pedido común. 

El producto llegó, pero falta algún accesorio, ¿qué debo hacer?

Si el producto llega y falta alguna pieza, debes inmediatamente ponerte en contacto con nuestro servicio al cliente (por teléfono, chat o mail). Si el producto no está disponible en nuestro almacén, puedes sustituirlo por otro producto con el mismo valor.